Todos los días 40% de descuento en nuestros cursos EDUCA Chile y NIVELA PREU con CMR Falabella

Beneficio:

Todos los días 40% de descuento en nuestros cursos EDUCA Chile y NIVELA PREU Con los primeros 6 digitos de tu tarjeta CMR o Débito Banco Falabella
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

31/07/2021

Categorías:

Detalle:

Todos los días 40% de descuento en nuestros cursos EDUCA Chile y NIVELA PREU
Con los primeros 6 digitos de tu tarjeta CMR o Débito Banco Falabella

EDUCA Chile es una plataforma para diagnóstico, cierre de brechas personalizado y contenidos alineados a Mineduc, y NIVELA PREU es una plataforma para diagnóstico, nivelación y cobertura de todos los temas de la nueva prueba de acceso a la universidad.

• Descuento no acumulable con otros descuentos y/o promociones.

• Descuento se realizará al momento de la compra.

• Instrucciones:

1.- Ingresar al sitio web de Pixarron, elige el curso que quieras y haz click en comprar. Aquí.

2.- Una vez que tengas tus productos en el carro, ingresa tu “Código de Descuento”, que corresponde a los primeros 6 dígitos de tu tarjeta CMR o Débito Banco Falabella.

3.- Luego de finalizar tu compra en nuestro sitio web, podrás realizar el proceso de matrícula ingresando tus datos en línea.

4.- Cualquier duda nos escribes a contacto@pixarron.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Oferta válida desde el 01 al 31 de Julio de 2021. Oferta válida pagando con tarjetas CMR Falabella Visa, CMR Falabella MasterCard, o Tarjeta de Débito Banco Falabella emitidas en Chile. Oferta aplica para los cursos EDUCA Chile y NIVELA PREU. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio Descuento no acumulable con otras ofertas y promociones. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl