¡Suscribe tu plan DIRECTV Oro HD a tu CMR y paga desde $25.990 por 4 meses ($5.550 de dcto. por mes) + 1.000 CMR Puntos! con CMR Falabella

Beneficio:

¡Suscribe tu plan DIRECTV Oro HD a tu CMR y paga desde $25.990 por 4 meses ($5.550 de dcto. por mes) + 1.000 CMR Puntos!
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

30/06/2021

Categorías:

Detalle:

¡Suscribe tu plan DIRECTV Oro HD a tu CMR y paga desde $25.990 por 4 meses ($5.550 de dcto. por mes) + 1.000 CMR Puntos!

  • ¡Ahorra $5.550 por 4 meses!
  • Hazlo en sucursales DIRECTV o Call Center DIRECTV (600 346 4646).
  • ¡Disfruta de la mejor entretención y calidad de imagen y audio en tu casa, a un precio increíble!

Y tú, ¿ya tienes tu Tarjeta CMR?



Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2021 para clientes nuevos que suscriban alguno de los Planes Oro a su CMR. Valor mensual del Plan Oro HD contratado a $25.990.- durante 4 meses – sobre el precio de lista. Incluye: dos decos HD gratis, instalación costo $0, 1.000 CMR Puntos, 4 PPV gratis con vigencia de 30 días y FOX PREMIUM GRATIS por cuatro meses. A partir del quinto mes, o a partir del mes en que se desactivase la suscripción si esto ocurriere antes, el valor mensual del Plan y PREMIUM será el precio de lista. Además, podrán acceder sin costo adicional al servicio DIRECTV GO, con contenido similar al plan contratado. Abono de 1.000 CMR Puntos se efectuará a más tardar en subsiguiente estado de cuenta emitido luego de finalizada la promoción, sólo respecto de aquellas suscripciones contratados durante la vigencia de la promoción, que presenten cargos y que no hayan sido revocados y/o dados de baja durante los últimos 3 meses previos a la promoción ni al momento del abono. Máximo abono de 1.000 CMR Puntos. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. En la eventualidad de que el cliente dentro de los 90 días posteriores a la contratación haya dado de baja la suscripción, CMR podrá descontar los puntos otorgados. Servicio DIRECTV es facturado por mes anticipado, por lo que el precio a pagar en la primera boleta podría verse alterado, según el día del mes en que se contrate el respectivo plan. Bases protocolizadas ante Notario. Condiciones de promoción para clientes CMR disponibles en www . directv . cl. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.