Paga en 6 a 12 cuotas sin interés tus tratamientos odontológicos en clínicas pertenecientes a CNO con Banco de Chile

Beneficio:

La Cooperativa Nacional Odontológica (CNO) es la primera red de clínicas dentales particulares de excelencia, unidas para elevar los estándares de la salud bucal de los chilenos.
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

31/07/2021

Categorías:

Detalle:

La Cooperativa Nacional Odontológica (CNO) es la primera red de clínicas dentales particulares de excelencia, unidas para elevar los estándares de la salud bucal de los chilenos.

En todas nuestras clínicas asociadas, otorgamos a los pacientes una atención integral, continua, personalizada y cercana; tratamientos de excelencia basados en un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

¡La salud es el bien más preciado que tenemos, cuídala!¡Y asegúrate de que tu dentista pertenezca a la CNO!Promoción válida para tratamientos por sobre $500.000.

Para una compra referencial de $500.000 en 12 cuotas de $41.667 CAE : 1,47%, Costo total: $504.000

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 31 de julio 2021, para compras en clínica asociada a CNO, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco CrediChile), exclusivamente en modalidad de 6 a 12 cuotas sin interés en tratamientos dentales en clínicas asociadas a CNO. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Cooperativa Nacional Odontológica, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.