¡Mantén tu casa protegida con lo último en tecnología!, contrata Smart Security de ADT vía Pago Automático (PAT) con cargo a tu CMR y disfruta un 50% de dcto en la habilitación + 3 meses de monitoreo con un 50% de descuento! con CMR Falabella

Beneficio:

¡Mantén tu casa protegida con lo último en tecnología!, contrata Smart Security de ADT vía Pago Automático (PAT) con cargo a tu CMR y disfruta un 50% de dcto en la habilitación + 3 meses de monitoreo con un 50% de descuento!
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

30/06/2021

Categorías:

Detalle:

¡Mantén tu casa protegida con lo último en tecnología!, contrata Smart Security de ADT vía Pago Automático (PAT) con cargo a tu CMR y disfruta un 50% de dcto en la habilitación + 3 meses de monitoreo con un 50% de descuento!

El kit contiene:

  • 1 placa disuasiva
  • 1 Panel Inteligente (incluye detector de quiebre de cristales)
  • 1 sensor de movimiento inalámbrico con cámara
  • 1 sensor de movimiento sin cámara
  • APP Móvil
  • 1 Sirena exterior con baliza
  • 1 contacto magnético inalámbrico

¿Cómo contratar?

  • Ingresa a www.adt.cl/promo-cmr/ e ingresa los datos solicitados.
  • Llamando al 600 600 0238.

    Al momento de pagar, ingresa el número de tu Tarjeta CMR Visa o Mastercard

Y tú, ¿ya tienes tu Tarjeta CMR?



Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2021, en todo el territorio de Chile continental para clientes nuevos, personas naturales que contraten Plan Inalámbrico Smart One, Plan Inalámbrico Smart o Plan Inalámbrico Smart IP- Cam, a través de los canales de comunicación brindados por el Banco, o a través de adt.cl o la línea 600 600 0238. La oferta final brindada a cada cliente, estará sujeto a reporte de evaluación financiera entregado por Equifax a ADT y de acuerdo con la calificación de riesgo bajo, medio o alto. Puntajes de calificación de riesgo protocolizados con fecha 2 de diciembre 2020 en la 2ª Notaria de Santiago. Oferta sujeta a factibilidad técnica. Entrega del descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.