Canjea 100 Dólares-Premio en Köök con Banco de Chile

Beneficio:

Canjea tus 100 Dólares-Premio en Köök [Emporio & Bistró] por una experiencia Gourmet para dos personas:
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

Categorías:

Detalle:

Ven a conocer una carta fresca, creativa y diferente.

Canjea tus 100 Dólares-Premio en Köök [Emporio & Bistró] por una experiencia Gourmet para dos personas:Consumo para dos personas por un monto de 100 Dólares-Premio.

No incluye propina.

Antes de realizar tu canje llama al restaurant para revisar si está abierto, si no pregunta por la opción de delivery usando tu cupón de canje.

CANJEA TUS DÓLARES-PREMIO

2 2953 7391

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021 o hasta agotar stock de 50 códigos por restaurant, lo que ocurra primero. El Canje se realiza a través de la Web o App Mi Beneficio, el cliente recibirá un código de canje a su correo electrónico que deberá indicar al restaurant al momento de realizar su pedido en forma telefónica. Esta compra no genera documento tributario. Los Códigos Mesa Gourmet son al portador, no reembolsables ni revalidables. El robo, perdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del cliente. El código será válido hasta 60 días posterior a la realización del canje, quedando luego sin valor y sin derecho a reembolso de Dólares-Premio. Una vez canjeado el código, no existe la posibilidad de devolución o reembolso de los Dólares-Premio. El código no puede ser utilizado en otro Restaurant. El código no es válido para fechas especiales, día de los enamorados ni día de la madre. Para consumo presencial válido previa reserva. Se deberá utilizar el monto total del Código de una sola vez. El tipo de cambio, se calculará al valor del mismo día del uso del código en el restaurant. El programa de beneficios Travel Club, la venta de productos y canje de Dólares-Premio son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.