50% dcto. los lunes con AMEX con Santander

Beneficio:

50% dcto. los lunes con AMEX
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

31/07/2021

Categorías:

Detalle:

50% dcto. los lunes con AMEX

Exclusivo pagando con tus Tarjetas de Crédito WorldMember Limited American Express®, WorldMember American Express® y Platinum American Express®.

Replica una experiencia de fuente sureña con comida rica en porciones generosas y con un servicio cercano. Se destacan platos como  crudos, entraña americana, tartar de atún y tiraditos de salmón curado.

 

Tipo de comida: sandwichería y comida sureña.

Horarios de atención:  Lunes a Sábado 12:45 – 23:00 Hrs. (21:30 Hrs. cierre cocina). Domingo 12:30 – 17:30 Hrs. (16:30 Hrs. cierre cocina).

Comunas de reparto: Las Condes, Vitacura y Providencia.

Dirección: Av. Vitacura 5321, Vitacura.

 

¿Cómo funciona?

  • Válido los días lunes hasta el 31 de julio de 2021 en el restaurante Las Leñas.
  • Tope descuento diario $50.000 por Tarjeta. 
  • Al momento de hacer el pedido online o por teléfono debes indicar los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta American Express.
  • Beneficio exclusivo para despacho a domicilio directo del restaurante o para llevar.

Haz tus pedidos:

  • https://delivery.laslenasvitacura.cl
  • +56 2 2833 7731
  • +56 9 7989 9520
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Descuentos válido hasta al 31 de Julio de 2021, manteniendo siempre en cuenta la Fase de Gobierno que se decretó para la comuna del establecimiento adherido que ofrece el descuento utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito American Express Platinum Card, WorldMember Limited, WorldMember y Platinum LATAM Pass emitidas por Banco Santander Chile, ante cualquier duda contactar al comercio en cuestión. Válido para compras online y retiro en local, para compras online, se debe ingresar como cupón de descuento los 6 primeros dígitos de la Tarjeta Santander. Beneficio no acumulable a otras promociones y/o descuentos. Tope máximo de descuento por RUT titular de cliente de $50.000. Promociones sujetas a Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile. Las ofertas, ventas y descuentos, entrega de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de los comercios, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Revisa todos los términos y condiciones de las promociones en Santander.cl/ Beneficios. Banco Santander Chile: infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.