40% dcto en Juan Valdez viernes, sábados y domingos en bebidas preparadas en barra y alimentos con CMR Falabella

Beneficio:

40% dcto en Juan Valdez viernes, sábados y domingos en bebidas preparadas en barra y alimentos Válido para compras presenciales, en la app Juan Valdez Delivery Cl y en juanvaldezdelivery.cl Para compras online: • Descuento se hace válido ingresando los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento antes de confirmar la compra • Para hacer compras online pide por la app Juan Valdez Delivery CL o entra a www.juanvaldezdelivery.cl • Descuento se aplicará en el momento de la compra • Exclusivo con Tarjeta CMR o Débito Banco Falabella Y tú, ¿ya tienes tu Tarjeta CMR?
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

31/07/2021

Categorías:

Detalle:

40% dcto en Juan Valdez viernes, sábados y domingos en bebidas preparadas en barra y alimentos

Válido para compras presenciales, en la app Juan Valdez Delivery Cl y en juanvaldezdelivery.cl

Para compras online:

• Descuento se hace válido ingresando los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento antes de confirmar la compra

• Para hacer compras online pide por la app Juan Valdez Delivery CL o entra a www.juanvaldezdelivery.cl

• Descuento se aplicará en el momento de la compra

• Exclusivo con Tarjeta CMR o Débito Banco Falabella

Y tú, ¿ya tienes tu Tarjeta CMR?



Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción 40% de descuento pagando con tarjetas CMR o Débito Banco Falabella valida solo los días Viernes, Sabados y Domingos desde el 01 al 31 de Julio de 2021. Se realizará un 40% de descuento en bebidas preparadas en barra y alimentos, sobre los precios normales al momento de realizar el pedido de manera presencial o en www.juanvaldezdelivery.cl en modalidades delivery o retiro en tienda, ingresando como cupón de descuento los primeros 6 dígitos de una tarjeta de crédito válidamente emitida por CMR y Banco Falabella o pagando directo en locales Juan Valdez con una tarjeta emitida por Promotora CMR y Banco Falabella. No válido en café empacado, café liofilizado, combos, kits, artículos de marca, snacks, tortas, queques completos, pods o bebidas envasadas ni ron. Descuento se realizará al momento de pagar y es de exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones, ofertas, beneficios o venta de días especiales. No válido en café empacado, café liofilizado, combos, kits, artículos de marca, snacks, tortas, queques completos, pods o bebidas envasadas ni ron. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl.