35% de descuento en la suscripción mensual a Léeme+ con Banco de Chile

Beneficio:

¿Qué es Léeme+? Léeme+ es el primer kiosko de revistas digitales de Chile. Imagina leer tus revistas favoritas cuándo y dónde quieras. Sé el primero en conocer la última edición ¡apenas se publique! Obtén acceso ilimitado a la mejor oferta de revistas y contenidos de calidad. Y recuerda que ¡por el precio de una sola revista, las obtienes todas! Entra ahora a www.LeemeMas.com o descarga la App.
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

31/12/2021

Categorías:

Detalle:

¿Qué es Léeme+? Léeme+ es el primer kiosko de revistas digitales de Chile.
Imagina leer tus revistas favoritas cuándo y dónde quieras.
Sé el primero en conocer la última edición ¡apenas se publique! Obtén acceso ilimitado a la mejor oferta de revistas y contenidos de calidad.
Y recuerda que ¡por el precio de una sola revista, las obtienes todas! Entra ahora a www.LeemeMas.com o descarga la App.
35% de descuento en la suscripción mensual a Léeme+.
Más de 200 revistas y contenidos para que leas cuándo y dónde quieras, en tu smartphone, tablet o computador.
Para hacer uso del beneficio, debes ir www.
LeemeMas.
com y luego en la página de Promociones introduce los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito como código promocional.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
no Válido en APP.

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2021. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Credichile)  en compra online.  Descuento no acumulable con otras promociones. Beneficio es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl