15% dcto. en Fundación Artesanías de Chile con Banco de Chile

Beneficio:

15% dcto. en Artesanías de Chile.
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

Categorías:

Detalle:

15% dcto. en Artesanías de Chile.
Maravíllate con textiles, alfarería, madera, piedra, platería entre otro sinfín de artesanías que reflejan lo mejor del saber hacer en Chile.
Certificados como Comercio Justo por WFTO (Organización Mundial de Comercio Justo), Fundación Artesanías de Chile trabaja desde 2002 preservando y fomentando la artesanía tradicional chilena.
Sin intermediarios de por medio, compra directamente a una red de más de dos mil cultores: hombres y mujeres dueños de un saber hacer que aprendieron por observación y han traspasado de generación en generación.
Personas o familias que viven en sectores rurales o alejados de centros de comercialización, por lo que Artesanías de Chile es para muchos de ellos su principal comprador y distribuidor.
Solicita tu descuento al realizar tu pedido en www.artesaniasdechile.cl ingresando los 6 primeros digitos de tu tarjeta como código de descuento.
Zonas de despacho están sujetas a disponibilidad de cada comercio.
No acumulable con otras promociones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021 Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile, (Incluye Banco Edwards) y que soliciten el descuento al momento de realizar el pedido online.  Descuento no acumulable con otras promociones.  Zonas de reparto son de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl