13 a 24 cuotas sin interés. con Santander

Beneficio:

13 a 24 cuotas sin interés.
4.5/5

Marca:

Club de Beneficio:

Vigencia:

30/06/2021

Categorías:

Detalle:

13 a 24 cuotas sin interés.

Paga de 13 a 24 cuotas sin interés en todos los equipos.

Exclusivo pagando con Tarjeta de Crédito Santander.

CAE de 0,77%. Calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 24 cuotas. Costo total del Crédito: $503.960. Operación afecta a impuesto al crédito.

Información que debes tener en cuenta:
Las promociones de cuotas sin interés no siempre las verás reflejadas en el terminal de pago (POS) del comercio, ni en los comprobantes de la compra (voucher). Por eso, siempre que estés comprando bajo las condiciones indicadas en Santander. cl, tendrás el beneficio de cuotas sin interés y tu compra, para tu tranquilidad, quedará sin interés. Además, podrás revisarlas en el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito con todo sus detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Términos Legales:

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2021, para compra efectuada dentro de dicho período en establecimientos adheridos de WOM S.A., utilizando como medio de pago Tarjeta de Crédito Santander emitida por Banco Santander Chile, exclusivamente en modalidad de 13 a 24 cuotas mensuales sin interés durante el periodo de validez de la promoción. No aplica a otras tarjetas de crédito. No aplica a pagos con tarjeta a plazos distintos de los mencionados. Carga Anual Equivalente (CAE) de 0,77% y monto total a pagar de $503.960, anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $500.000 cursada en modalidad de pago de 24 cuotas mensuales, y consideran impuestos. Las compras en cuotas están afectas a impuesto al crédito el cual será de cargo del cliente. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de WOM S.A., sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande.